salmo 91 biblia católica Opciones
salmo 91 biblia católica Opciones
Blog Article
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
La sombra de un perro no puede morder; la sombra de una espada no puede matar; la sombra de la homicidio no puede destruirnos”. (Spurgeon)
¿O son formas estereotipadas en las que el espíritu de devoción cristiana puede manifestarse? ¿Son solo judíos o pueden ser incluso cristianos? Es aceptablemente sabido que un fastidio no instruido ha hecho que muchas personas se nieguen a adivinar estos salmos.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
13 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
Segundo: por este medio Alá les pone de rodillas con más frecuencia, para que le busquen para abogar su causa y para clarificar su inocencia. ¡Cuántas veces habló el profeta a Todopoderoso cuando los malvados le acusaban falsamente!
A veces pedimos poco que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el solo hecho de que no obtengamos una respuesta quiere asegurar que la respuesta es «no».
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa salmo 1 del SEÑOR todos los díGanador de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.
iii. Maclaren escribe: “La vara y el cayado parecen ser dos nombres para un aparato, que se usaba tanto para empujar a los animales depredadores como para dirigir a las ovejas”.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha salmo biblia catolica 91 llegado el momento o el peticionario no es apto para cobrar la abundancia, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Alá le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su reina valera salmo 91 ira
4Mi boca no ha faltado como suelen los hombres;
El Salmo 121 es un salmo que expresa Confianza y confianza en el cuidado de Todopoderoso. En medio de salmo 144 la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.
"Mis palabras vuelan en torno a arriba, mis pensamientos salmo 140 permanecen abajo, las palabras sin pensamientos nunca van al gloria".
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han elevado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.